Masajes de relajación

Manta termica

"Reduce cada 10 sesiones lo que usted ha engordado en un año."

manta termica adelgazante

Mascarilla de colageno

Te ayuda a disminuir las arrugas y resequedad de la piel, gracias a sus componentes activos. Especialmente creada para dar resultados satisfactorios en la piel. Mascarilla compuesta principalmente de colágeno que es necesario para la salud y belleza de la piel. Mascarillas que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de rostro. La piel se sentirá más suave además de dar otros efectos muy importantes como: Nutrir, revitalizar, tonificar, rejuvenecer, entre otros.

Mascarilla Hidratante

Cuando pensamos en mascarillas hidratantes, la primera estación que se nos viene a la mente es el verano, y la verdad es que tiene mucho sentido, ya que el sol, el agua salada y la brisa pueden hacer que nuestra piel se reseque de forma mucho más acelerada. Aun así, de seguro te sorprenderá saber que, de los expertos arrojan datos diferentes. La época del año donde más tiende a deshidratarse la epidermis es el invierno.

mascarilla hidratante

Relajación con velas calientes

El calor de la Vela que ronda una temperatura constante de unos 40 grados, se mantiene durante todo el masaje y, por lo tanto, ayuda a mantener el cuerpo a una temperatura alta, aportando un bienestar que de por sí ayuda a relajar la musculatura. Es profundamente nutritivo para la piel debido a que las velas utilizadas están realizadas de modo exclusivamente artesanal. A base de aceite de coco macerado con diferentes plantas y flores, manteca de mango, ambos frutos son reconocidas sus propiedades muy nutritivas.

Masaje con Pindas

Las Pindas herbales por medio del calentamiento, ofrecen una mejor circulación de la sangre en la piel. Por medio de movimientos circulares y a temperatura, despliegan su aromatizante. Una mezcla que lleva a la relajación en los masajes corporales o faciales.

masaje con pindas

Cocoterapia

La cocoterapia ayuda a mejorar considerablemente el bienestar físico y mental. De la misma forma, el aceite de coco es bueno para tratar la deshidratación de la piel, alargar la longevidad del cutis; además, su aroma tiene propiedades relajantes.